Acer Liquid E700, te va a gustar y lo sabes

El mejor móvil no siempre es el que mejor características tiene o el que mayor precio tiene. Aunque parezca una contradicción, el móvil que mejor se ajusta a nuestras necesidades no tiene que ser el que más dinero nos vaya a costar.

Este es el caso del móvil Acer Liquid E700, un móvil muy potente y de precio más que asequible. Sus características, son espectaculares para un móvil que ronda los 170 €.

Destacamos sus 2 GB de RAM y sus 3500 mAh de batería dignos de muchos móviles de gama alta. Por otro lado, los acabados de este teléfono no son los típicas carcasas de plástico habituales en móviles de bajo coste, lo que le da un gran toque de calidad.

En este vídeo se puede echar un vistazo de la pinta que tiene este móvil:

Ahora sí, seguro que os ha llamado la atención su posibilidad de utilizar 3 tarjetas SIM simultáneamente. Podemos utilizar la SIM del móvil personal, la del trabajo e incluso la SIM del país al que vamos de viaje en el mismo terminal de forma simultánea.

En resumen, es un móvil que va muy fluído, con una gran pantalla de 5 pulgadas y con una batería excelente.

Puedes compararlo con el bq Aquaris E5 HD otro móvil de gama y precio similar de diseño español que también es una buena opción, tal y como analizamos en este blog anteriormente. Aquí está su comparación:

Comparación entre Acer Liquid E700 vs bq Aquaris E5 HD

Esperamos que os guste!

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang