Comprar moviles, características a tener en cuenta

“¿Qué teléfono debo comprar?” Se trata una de las preguntas de los lectores más comunes que individuos como usted pide a los colaboradores de teléfono como nosotros todos los días. Lo entendemos, puede ser un reto, especialmente con excelentes opciones como el Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus batallando contra el Sony Xperia Z3 y segunda edición Motorola Moto X. Pero dependiendo de su rango de precio y lo que está disponible donde usted vive, el nuevo teléfono que debería estar recibiendo puede no ser una estrella – que podría llegar a ser el Nokia Lumia 635 o uno de los Motorola Moto Gs.

En el lado positivo, las opciones son una buena cosa, siempre y cuando usted está armado con el conocimiento necesario para tomar decisiones de compra inteligentes. Estar tranquilos mientras ponemos lo que usted necesita saber para encontrar el mejor dispositivo nuevo para usted.

Comprar moviles

Tres elementos clave a la hora de comprar moviles

1. No seas un tacaño

Contrato o sin contrato, hay muchas posibilidades de que una vez que te comprometes a un nuevo teléfono, podrás colgar en él por un tiempo. Por lo tanto, comprar el mejor dispositivo que puede pagar. Tendrá la calidad de la cámara y el procesador que le dure el mayor tiempo posible hasta su próxima actualización. La batería también se vuelve menos eficiente en la celebración de una carga a medida que envejece su teléfono, por lo que querrá elegir uno con una alta capacidad.

Un beneficio adicional para un teléfono de gama alta, digamos como un iPhone 6 o Samsung Galaxy S5, es que el valor de reventa tiende a mantenerse a través del tiempo, por lo que su dispositivo puede convertirse una inversión que vale la pena.

2. Saber las características del teléfono que desea

Si usted entiende exactamente qué características y capacidades le gustaría ver en su nuevo movil, que va a ayudar a evitar pagar demasiado por los que no desea o necesita. Algunos, como el Samsung Galaxy Note Edge, tienen todo – incluyendo una pantalla curva con su propia interfaz de navegación y controles. Sin embargo, si nunca vamos a usar el lápiz o la nueva interfaz de usuario, es un gasto excesivo para un dispositivo.

3. Busca el diseño adecuado

La compra de un teléfono movil significa entrar en una relación profundamente personal con un objeto físico altamente portátil. Es por eso que usted debe pensar muy bien cómo está diseñado, ya que usted pasará un montón de tiempo con el. Asegúrese de que usted se sienta cómodo con la forma en que se ve y – esto es importante – se siente en la mano, y asegúrese de que su posible teléfono refleja su sentido personal del estilo. Esto es tan cierto para dispositivos metálicos elegantes y simples teléfonos flip como lo es para los teléfonos robustos goma-plateado.

Tipos de dispositivo

Smartphones

En la parte superior de la jerarquía del dispositivo de hoy es el smartphone. Estos dispositivos suelen tener más poder, y los componentes de primer nivel: los procesadores más rápidos y Wi-Fi; la más alta resolución de imagen y capacidad de memoria y la mayoría de las pantallas de píxeles ricos. Por definición, corren verdaderos sistemas operativos móviles; pensar en iOS y Android, pero también Windows Phone y BlackBerry OS. También apoyan las aplicaciones descargables a través de tiendas virtuales que están vinculados a sus plataformas de software asociados, como la tienda de Google Play. Debido a todas sus capacidades, los teléfonos inteligentes son generalmente los teléfonos más caros del mercado.

Teléfonos básicos

Hay un montón de personas que no tienen interés en ver las páginas Web de calidad de escritorio completo o ejecutar aplicaciones en un dispositivo móvil. En pocas palabras, lo que quieren es un nuevo teléfono para realizar llamadas, y eso es todo. No había cosas divertidas. Teléfonos básicos son de uso sencillo teclados tradicionales sencillos. Por lo general vienen en diseños de concha que tapa abierta, o en, forma de barra de caramelo alto y estrecho. Son típicamente más ligeros y más pequeños que los teléfonos con funciones y teléfonos inteligentes.

Consideraciones clave

Tamaño de la pantalla

Pantallas grandes (5 pulgadas o más)

Los smartphones se están haciendo más grandes, esa parte es innegable. Una pantalla de 5 pulgadas (medida en diagonal) se ha solido considerar como gigante, pero en la escala móvil de hoy, se situaría en la parte inferior de la cubeta de teléfonos grandes. Incluso Apple se ha metido en el juego “phablet” con el 5,5 pulgadas iPhone 6 Plus. Un dispositivo de 6,4 pulgadas es el más grande que hemos visto, pero la mayoría de la gente considera el 6 pulgadas Google Nexus 6 y Nokia Lumia 1520 a ser casi tan grande como lo que realmente quieren tener.

Pantallas medianas (4.5-4.9 pulgadas)

Los moviles en esta categoría media son más fáciles de transportar, pero también tienden a ser más de gama media, como el HTC One Mini 2. Uno de los beneficios de 4,5 pulgadas: los propietarios de teléfonos pueden agarrar con una mano mientras sus pulgares llegar cómodamente a todas partes de la pantalla.

Pantallas pequeñas (menos de 4,5 pulgadas)

Gracias a la creciente cantidad de smartphones gigantescos que golpean las tiendas, los teléfonos moviles compactos son un segmento de contracción del mercado de teléfonos móviles. Dicho esto, algunas personas todavía colocan la portabilidad más alto en su lista de funciones del teléfono. Por desgracia, las opciones son escasas. La mayoría de los teléfonos de esta categoría de tamaño son los teléfonos inteligentes de nivel de entrada o los teléfonos con funciones con resoluciones de pantalla bajas, como el sencillo de 3.2 pulgadas Pantech Vybe.

Procesador

El corazón que late de cualquier teléfono es su procesador o CPU. Proporciona la potencia de cálculo para batir a través de diversas tareas, como abrir y ejecutar aplicaciones. Un procesador rápido también tiene un gran impacto en el rendimiento general, tales como la suavidad con unas asas de teléfono hojeando menús y funcionando pantallas de inicio.

Tradicionalmente, la velocidad de reloj, que se enumeran en gigahertz, ha sido la forma más rápida para juzgar la potencia de la CPU. En estos días la arquitectura de un chip, específicamente cuántos núcleos de computación tiene, se está convirtiendo en un factor de predicción más fiable. Otro factor es que los procesadores de mayor edad tienden a usar diseños menos eficientes, lo que los peores intérpretes mientras que siendo más difícil en las baterías que sus contrapartes más nuevos. Hablamos más sobre los procesadores de abajo.

Cámara

La calidad de la cámara de un teléfono depende de toda una serie de variables. Más megapíxeles siempre sonarán mejor en una hoja informativa, pero sabemos algunas buenas cámaras de 8 megapíxeles que tienen mejores fotos que un mal tirador de 13 megapíxeles.

También son importantes la calidad de la lente, lo que podría ayudar al sensor mediante su exposición a más luz. El sensor en sí también podría ofrecer una cantidad de pixeles más bajo, pero sea más sensible a la iluminación, lo que resulta en un mejor rendimiento en condiciones de poca luz.

Muchos teléfonos – como los de HTC y Microsoft (antes Nokia) – nave con procesadores de imagen de lujo que prometen alta calidad de imagen, además de la potencia necesaria para accionar los sistemas de cámaras y de autoenfoque más rápido. El resultado final es ágiles tiempos de disparo a disparo con retardo de disparador mínimo.

La estabilización de imagen óptica se está convirtiendo en cada vez más importante para los teléfonos, también. Galaxy Note de Samsung 4 y el iPhone 6 Plus son dos que incluyen el componente físico para más estables, fotografías más nítidas.

Con el auge de las redes sociales, las cámaras frontales son más importantes que nunca. Además de ver las cámaras laterales superiores de mayor resolución, los vendedores también se están concentrando en más programas dedicados al arte de selfies. El ojo del deseo de HTC y Sony Xperia C3 incluso vienen con un flash.

Batería

Si la batería de su teléfono celular deja de funcionar, todas las características elegantes en el mundo no van a ser capaces de ayudarle. Los fabricantes han comenzado a reconocer la importancia fundamental de la vida de la batería y se fabrican baterías de mayor capacidad en sus teléfonos. Las baterías de teléfonos típicos comienzan en torno a 1,700mAh y van hasta 3,500mAh.

Los productores listan el rendimiento de la batería, en términos de tiempo de conversación, tiempo de espera, o el número de horas que se puede esperar de un dispositivo para llevar a cabo tareas como la reproducción de vídeo y música.

Tecnologías de pantalla

LCD

Pantallas LCD, la abreviatura de la pantalla de cristal líquido, han recorrido un largo camino desde los despertadores y relojes digitales de la década de 1980. Paneles LCD de teléfonos inteligentes de hoy ofrecen resoluciones de alta definición de hasta 2,560×1,440 píxeles. LCDs utilizan de una luz de fondo externa para la iluminación, lo que a menudo resulta en ángulos de visión más superficiales y menos contraste en comparación con las pantallas AMOLED. Por otra parte, los colores aparecen a menudo más natural.

Retina Display

Apple utiliza lo que llama pantallas de Retina en sus últimos iPhones. Esto es esencialmente una frase de marketing inteligente que decir los iPhones (el iPhone 4 en adelante) pantallas LCD se fabrican con resoluciones mínimas de 326 píxeles por pulgada (ppi).

AMOLED

Larga catalogado como la tecnología de pantalla destinado a sustituir LCD, pantallas de diodos orgánicos emisores de luz de matriz activa (AMOLED) utilizan productos químicos orgánicos como el material que genera luz. Al igual que lámparas de neón y pantallas de televisión de alta definición de plasma, pantallas AMOLED usan OLEDs para crear la luz cuando se exponen a una corriente eléctrica. Ya que no se basan en los contraluces para la iluminación, las pantallas AMOLED tienden a tener un mayor contraste y colores más vivos que los LCD. LCD utilizan cristales líquidos que tuercen cerrados y bloquean la luz de los LED colocados detrás de ellos. Samsung está a la vanguardia de paneles AMOLED.

Sistema operativo

Cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras, dependiendo de lo que quieres.

iOS

IOS de Apple tiene un ecosistema bien integrado, un mercado de aplicaciones muy completo y una interfaz bastante intuitiva, pero que está bastante bloqueado en iTunes para el contenido. Si ya tienes un Mac, un iPad y / o un iPod, es probablemente más fácil de ir con un iPhone.

iPhones tienen la ventaja de recibir la misma actualización del sistema operativo al mismo tiempo, y el más nuevo OS está generalmente disponible en múltiples dispositivos. Estamos actualmente en iOS 8.

Android

Por su parte, Android es el sistema operativo más personalizable y un paraíso para los manitas. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes y agencias añaden un toque especial, que puede conducir a actualizaciones del sistema operativo más lentas, y una interfaz que puede requerir un poco más de trabajo de serie. Por otra parte, los fabricantes de teléfonos pueden usar esa capa personalizada para agregar una gran cantidad de funciones de software que otros simplemente no tienen.

Los verdaderos devotos de Android suelen esperar como agua de mayo el último teléfono Google Nexus, o una edición de Google Play de un teléfono insignia. Android 5.0 Lollipop es la última versión del sistema operativo.

Windows Phone

Luego está Windows Phone. El sistema operativo de Microsoft tiene una interfaz simple y atractiva, y Windows Phone 8.1 ayuda a nivelar el campo de juego con el asistente de voz de Cortana y un centro de notificaciones. A los usuarios avanzados todavía no les resulta tan profunda o tan flexible como Android, y su ecosistema de aplicaciones no es tan robusto. Sin embargo, las opciones de hardware sólidos ayudan Windows Phone a ascender (sobre todo en el extremo del presupuesto), y tiene una fuerte integración con Office y con otros servicios de Microsoft.

BlackBerry

BlackBerry, una vez que la primera marca de dispositivos de comunicación móviles, ha estado en una situación desesperada últimamente. Mientras que muchos propietarios de BlackBerry en los EE.UU. han abandonado el barco y se han ido con iOS o Android smartphones en cambio, la empresa sigue luchando y lanzando teléfonos como el BlackBerry Passport.

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang