El mejor movil: HTC One (M8)

Una secuela rara vez es mejor que el original y HTC, sin duda, ante uno de sus mayores desafíos en la creación de un dispositivo que podría considerarse el mejor movil del momento y relevar la antorcha de gran éxito del año pasado, el HTC One.

La compañía acaba de descubrir lo que piensa que es el reemplazo perfecto para su smartphone más vendido nunca; cumplir con el nuevo HTC One (M8).

Así es, mismo nombre, mismo enfoque, pero ¿qué otra cosa podía hacer? Podría decirse, que calificó de cualquier otra cosa habría restado valor a la seriedad de la insignia del año pasado, por no mencionar el hecho de ser una marca que se construye una reputación sólida y ahora viene con un montón de premios detrás de su nombre.

Así que, convenientemente publicitado, sin más preámbulos, esto es lo que se necesita para hacer el mejor, mejor, para usar la terminología propia de HTC. Vamos a ver lo que el M8 está hecho.

El mejor movil HTC One (M8)

HTC One (M8) Diseño: Chaqueta Full metal

El año pasado HTC fue uno de los pocos fabricantes en abrazar un diseño emblemático predominantemente de metal. El HTC One del año pasado (lo llamaremos el M7 a partir de ahora), también contó con un plástico inyectado que, en retrospectiva, abarata la sensación de un teléfono de otro modo premium.

La carrocería de M8 se muele a partir de un único bloque de aluminio, formando la parte posterior y los lados del teléfono. Tiene un acabado más redondeado que el modelo del año pasado que es considerablemente más cómodo en la mano.

El acabado liso cepillado de Gunmetal gris parece que va en serio. Los niveles de agarre que se ofrecen no son grandes, pero no se puede negar que este teléfono tiene una potente y elegante estética.

Las características de los teléfonos más recientes de HTC son muy evidentes, con el frontal de rejillas de los altavoces por encima y por debajo de la pantalla del teléfono, una cámara colocada en el centro de la parte posterior y sutil redondeo a lo largo de sus esquinas y bordes, todos los cuales se han ajustado, tonificados y apretado sobre los diseños más antiguos.

Es una hazaña impresionante desde la perspectiva de la ingeniería – que es una maravilla cuánto metal se ha introducido sin afectar radios del teléfono.

HTC One (M8) Pantalla: Belleza y Poder

La tecnología Super LCD3 utilizado en el buque insignia del año pasado está de vuelta y tan impresionante, esta vez tomando la forma de un amplio panel de 5 pulgadas Full HD, que es increíblemente brillante, y como el punto culminante el fondo de escritorio por defecto, maravillosamente vívido.

La saturación de color no llega a la intensidad de la pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy S5, pero sin duda se siente como todo lo que ves y cada foto que encaja a presión, se ve más fiel a la vida real.

El hecho de tener la inferior más grande significa que no será capaz de llegar a la parte superior de la pantalla con una sola mano, siempre y cuando su mano sea de tamaño normal, pero ayuda a la fortaleza de entretenimiento del One, que viene equipado con altavoces BoomSound más grandes, más potentes a cada lado de la pantalla.

HTC One (M8) Sistema operativo con código de colores

Propia interfaz de usuario Sense de HTC siempre ha ofrecido una toma equilibrada en Android, añadiendo mucha funcionalidad sobre la experiencia de la acción, sin ser demasiado dominante o fuerte en el hardware de un teléfono, a pesar de su profunda integración.

Sense 5 fue un cambio significativo en la apariencia de lo que HTC estaba ofreciendo en sus teléfonos inteligentes Android y mientras el nuevo ‘sexto sentido’ (una característica que debuta en el HTC One (M8)), no reescribir el libro de reglas, que sin duda se basa en los teléfonos del año pasado en todos los caminos rectos.

El cambio más evidente es el uso del color. En función del tema, propias aplicaciones de HTC se colocan en grupos con códigos de colores según el tipo. De forma predeterminada, los encabezados azules en aplicaciones de productividad como el calendario y tareas, al tiempo que aparece en verde en todos los servicios conectados, como la aplicación de acciones o BlinkFeed. La creativa aplicación HTC Zoe es de color naranja. Es un pequeño cambio, pero hace que la experiencia de pasar de una aplicación a otra quede un poco más pulida e intuitiva.

Sobre el tema de BlinkFeed, HTC ha recorrido el planeta para ampliar la cantidad de contenido en la oferta de su flujo de noticias personalizadas. A nivel internacional más de 1.000 nuevos proveedores han traído. Lo que es más, ahora ya puede filtrar fuentes, navegar más rápido con desplazamiento cinético y acceder a él desde la pantalla de bloqueo.

Otras dos nuevas adiciones al sentido de 6 (lo siento, de Sexto Sentido) repertorio son los ajustes rápidos personalizables en la barra de notificaciones, que se pueden personalizar para adaptarse a sus preferencias y los nuevos gestos de movimiento de lanzamiento. Estos permiten rápidos lanzamiento ciertas características en el M8, incluso mientras la pantalla está apagada. Esto incluye BlinkFeed, el panel de widgets, la pantalla de inicio y la cámara.

En general, cada cambio de clave o adición realizado en sexto sentido está diseñado para acelerar la navegación y hacerla más intuitiva. Sense 5 fue posiblemente uno de los lanzamientos más de piel de Android el año pasado y parece que Sexto Sentido podría continuar esa tendencia en 2015.

HTC One (M8) Rendimiento: Necesidad de la velocidad

Al parecer, Qualcomm, una vez más, es el fabricante de chipset de elección para los buques insignia de Android de este año, con el nuevo One que cuenta con el último procesador Snapdragon 801 quad-core velocidad de reloj de 2,3 GHz. Es el mismo chip que se encuentra en el Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2, por lo que, como hemos dicho antes, las comparaciones se hacen para la lectura interesante (así que estad atentos). La batalla por ser el mejor movil está entre estos modelos.

En uso del mundo real, que todavía estamos para que veas al tropezar. Es como un resorte en espiral fuertemente, cada pulsación de botón se obtiene una respuesta instantánea y pese a la experiencia ya fluido ofrecido por el One del año pasado, este nuevo modelo hace que se vea un poco lento.

El poder de procesamiento está realmente sólo objeto de un uso extremo de ir a títulos 3D intensivas como asfalto, que apenas parece darse cuenta. La experiencia de la cámara es el otra fuente de recursos, pero vamos a llegar a eso.

Sobre el tema de almacenamiento, M8 es sólo el buque insignia de la compañía desde el HTC Sensation tote capacidad de expansión microSD. En el interior podrás recoger un modelo de 16 GB o 32 GB, pero ambos también permiten 128 GB adicionales de espacio para ser introducidos en su lado.

Durante el proceso de instalación encontrará que HTC también está ofreciendo a sus nuevos propietarios un espacio de 50 GB extra de almacenamiento en la nube Google Drive en la parte superior de su asignación inicial de 15 GB. Cuando usted hace la matemáticas, dependiendo de su almacenamiento interno, puede empujar un poco más de 200 GB de contenido a través de esta cosa. Simplemente, wow.

Aunque esto es técnicamente más grande de teléfonos inteligentes de HTC hasta la fecha, ningún milímetro de espacio se desperdicia y viene envasado una batería de mamut 2,600mAh. Aunque su no extraíble, debe servir a la mayoría de los usuarios, así, con nuestros picanas continuas y toques mantener el teléfono despierto para un total de dos días y una mañana, antes de que nos dio un respiro en el enchufe de la pared más cercana. En el uso general, sospechamos que va incluso entrar en una tercera tarde, suponiendo que lo apague cuando se apaga por la noche.

HTC One (M8) Cámara: Visión doble

Vamos a mantener este corto tramo como el sistema de cámara Dúo (tiene dos cámaras que miran hacia atrás que trabajan juntos) en el HTC One (M8) es tan rico, que queremos darle el centro de atención en su propia historia. Disfrute de los disparos en el ínterin y decidir por sí mismo si la cámara de 4 UltraPixel de HTC es nada bueno.

Por debajo, el pargo trasera principal utiliza un sensor de 4 megapíxeles, pero cuenta con píxeles mucho más grandes, que tienen más luz que el promedio de sensor de la cámara del smartphone, así que tienes mayor detalle en una amplia gama de entornos (especialmente con poca luz).

La cámara secundaria sobre el ojo principal de la M8 se utiliza para percibir la profundidad, por lo que puede sacar algún impresionante engaño visual después de haber tomado una foto. También ayuda en el departamento de vídeo, lo que permite HDR (alto rango dinámico) de grabación también.

HTC One (M8) Conclusión: Un teléfono para gobernarlos a todos?

Algunos podrían decir que HTC fue a lo seguro cuando se trabaja en el HTC One (M8), pero un cambio demasiado drástico habría sesgado lo que ya era una gran experiencia smartphone. El HTC One (M8) cuenta hasta hardware fecha, uno de los mejores diseños en el mercado y una experiencia de usuario rica y agradable.

La compañía está claramente tratando de hacer las cosas un poco diferente a sus principales rivales y no todo el mundo va a compartir ese punto de vista, pero es por eso que tenemos opciones de otros grandes como Apple, Samsung y noticias de los mejores de Sony. Si usted está dispuesto para llevar en un teléfono de nivel superior que no siempre cumple las reglas del juego, a continuación, la M8 podría ser para usted.

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang