El móvil indestructible: Cat S50

“No sabes qué disgusto, se me ha caído el móvil a suelo, y mira, tengo toda la pantalla rota”. “¡Yo llevaba el móvil en la mochila y cuando lo saque me dí cuenta de que la pantalla estaba rota!”. “¡¡El otro día se me cayó el móvil a la taza del váter y ahora no se enciende!!”.

Seguro que conocéis a alguien que alguna vez le ha pasado algo así. Puede que incluso seáis vosotros mismos los que habéis sufrido en vuestras propias carnes algo así. ¡Pero qué hacías con el móvil en el váter, qué adicción!

Está claro que el ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que nuestros eternos compañeros, los móviles, tengan pequeños accidentes. Mucho más si entre nuestras aficiones están la escalada, el ski o los deportes de riesgo, en los que debemos llevar el móvil encima y podemos sufrir impactos o caídas.

Hoy vamos a descubrir el móvil ideal para este tipo de personas, es el Cat S50 de Caterpillar, empresa americana más conocida por ser fabricante de grúas para la construcción. Es un móvil pensado para aquellas personas que trabajan en la construcción, y a los que el móvil les dura dos telediarios.

Aquí tenéis un vídeo del móvil en acción, después lo analizaremos más a fondo:

Seguro que os habéis quedado impresionados, y no es para menos, ya que este teléfono aguanta polvo, agua, sal, humedad, lluvia, nieve, vibraciones, radiación solar, impactos y golpes de calor. La mayoría de los móviles no son aptos para este tipo de entornos, y se acaban estropeando, lo que en muchas ocasiones implica la compra de un nuevo terminal.

La pantalla es de 4,7 pulgadas (ahora están de moda los móviles de 5 pulgadas), pero debido a que dispone de una carcasa protectora potente, el móvil tiene dimensiones propias de los móviles de 5 pulgadas. La resolución es muy buena, 312 ppp es más que suficiente.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon quadcore a 1,2 GHz, con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB (ampliable a 64 GB por microSD) y sus destacables 2 GB de RAM. De momento trae un Android KitKat que va de lo más fluído en este terminal.

La batería de 2630 mAh está realmente bien, y dependiendo del uso que le demos nos puede llegar a los 2 días de uso sin necesidad de cargarlo.

Su punto más flojo es la cámara de 8 megapíxeles, pero no es preocupante ya que el uso más habitual que le daremos no será el de usarlo como cámara de fotos.

Caterpillar también dispone de una versión más reducida, es el Cat B15, el hermano menor del Cat S50. Sus características técnicas son algo inferiores a las del Cat S50, pero su precio también es menor. Podéis compararlos en el siguiente enlace:

Comparación entre Cat S50 vs Cat B15

¡¡Ahora toca darles caña!!

 

Últimas búsquedas:

  • movil indestructible
  • moviles indestructibles
  • movil caterpillar
  • celular indestructible
  • caterpillar movil
  • movil CAT
  • movil indestructivle uag
  • movil indestructible precio
  • característiques movil cat s50
  • celular cat indestructible

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang