Huawei Honor 6, alta gama a bajo precio

Hoy os traemos el que sin duda está siendo el móvil del momento, el Huawei Honor 6 es un teléfono de gama alta que podemos conseguir por un precio muy competitivo.

Si estás buscando un móvil de 5 pulgadas, con 3 GB de memoria RAM y un procesador de 8 núcleos que te hará volar, no puedes perderte el Honor 6. Un teléfono chino barato, ya que por las características que tiene no encontrarás otro teléfono por menos precio.

En cuanto al diseño, Huawei ha mejorado notablemente, el Honor 6 es un móvil elegante de formas cuadradas y de muy buenos acabados. Podéis echarle un vistazo en este vídeo:

Como habrás visto, este teléfono promete, pero no sólo tiene buena pinta, las valoraciones de los usuarios son extremadamente buenas. Estás son algunas de las opiniones de sus usuarios:

Me ha encantado. Yo tenía un s3 y estaba pensando en pillarme un s5, pero, tras leer muchiiiiiiiiiiisimas reviews y opiniones encontré este móvil que en relación calidad precio le da mil vueltas.

 

El smatphone es muy rápido, la pantalla tiene buena resolución, la cámara es bastante rápida y una excelente relación precio/calidad. Se notan los 3 Gb de RAM y es una muy buena opción si tenemos un presupuesto medio pero queremos las prestaciones de un terminal caro

 

Es un terminal muy bonito. Además es muy ligero y se adapta muy bien a la mano. El procesador va perfecto, la batería dura una barbaridad y la pantalla se ve genial, al igual que la cámara.

Además es un terminal completísimo, pantalla Full HD de 5 pulgadas que quita el hipo, una cámara posterior de 13.0MP Sony de cuarta generación, 3 GB de RAM DDR3 y 16GB / 32GB de capacidad de almacenamiento eMMC del fuselaje, la máxima extensión de la tarjeta SD.

Tenlo muy en cuenta si tienes que cambiar de móvil. Puedes compararlo, por ejemplo, con el iPhone 6 y te puedes hacer una idea de qué dispositivo puedes tener entre manos:

http://quesmejor.com/comparacion/huawei-honor-6/apple-iphone-6

¡¡A disfrutarlo!!

 

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang