Mejor movil 2014: LG G3

Aquí está nuestra reseña completa G3 LG para explicar por qué sigue siendo el mejor smartphone del 2014.

lgg3

Ha llovido bastante desde que el G3 LG lanzó ya pesar de los desafíos de varios teléfonos inteligentes como el iPhone 6, Motorola Moto X (2014), Sony Xperia Z3 y Galaxy Note 4, que sigue siendo el mejor movil del 2014.
Se abrió el camino con su increíble pantalla Quad HD que aunque a un gran 5.5in, los pequeños biseles hacen sorprendentemente compacto. Ningún otro teléfono ha superado esta característica sobresaliente aunque estamos interesados en ver al Galaxy Note. Otras especificaciones siguen siendo de primera categoría con LG abordar la falta de una ranura para tarjetas microSD en comparación con el G2.
Es importante destacar que el G3 ha bajado de precio significativamente desde su llegada para que a pesar de que era un gran precio, ahora está a un precio muy competitivo entre los moviles libres. Esta etiqueta de precio de gama media hace que sea una excelente relación calidad precio.

Opinión LG G3: Diseño y construcción

El LG G3 es sólo 8.9mm lo que significa que es más delgado que el G2 ir por LG de 9.1mm o nuestra propia medida 9,4 mm. De cualquier manera es impresionante teniendo en cuenta la tecnología adicional que se apretó. Al 75 x 146mm de tamaño, el G3 es un teléfono grande debido a su tamaño de pantalla más grande en comparación con su predecesor y otros dispositivos emblemáticos.

Eso es sorprendente, pero lo que es una sorpresa es cómo LG ha logrado mantener el tamaño total del dispositivo hacia abajo – en realidad no es más grande que sus rivales. Debido a la pantalla, el G3 es ligeramente más amplio, pero no es tan alto como el Sony Xperia Z2 o HTC uno M8. Es todo a esos pequeños biseles que eran un elemento que hizo que el G2 fuera tan impresionante – el tamaño de la pantalla no lo es todo.

A pesar de que el teléfono es un tamaño similar al de los rivales, que 5.5in pantalla es una gran área para interactuar con – es difícil llegar a la tercera parte superior de la pantalla. Esto, combinado con el ancho del dispositivo hace que sea un poco difícil de manejar pero estamos acostumbrados a ello. LG ha pensado en el tamaño de la pantalla y las características del software implementado para ayudar a salir – ver sección de software.

Carcasa metálica LG G3

No es ninguna sorpresa que el LG G3 ha ganado algo de peso teniendo en cuenta su tamaño total, pero no mucho a todos, a partir de 149g 143g. ¿Puede el LG G3 vivir hasta el ejemplo dado por el G2 LG y nuevas características de LG G3?

Un cambio de diseño importante es la introducción de metal. Para empezar, hay una estructura de metal cepillado corriendo por el borde que separa la parte delantera de la parte posterior. La cubierta trasera es desmontable y hecha de plástico, pero tiene una piel metálica, que tiene un acabado cepillado y es resistente al rayado. Es lo que se obtendría combinando la parte posterior del Galaxy S5 y la del HTC One M8.

No somos muy fans de la cubierta posterior en el modelo blanco pero ve y se siente agradable en los otros colores – negro, oro, violeta y rojo. No se siente como premium como la M8, pero es un paso adelante respecto a su predecesor y otros rivales de plástico. Usted obtiene lo mejor de ambos mundos, con acceso a la batería y un final decente.

Como se puede ver, LG ha pegado con su opción de colocar botones físicos del teléfono en la parte posterior junto a la cámara. No estábamos seguros de esto, cuando se presentó en el G2, pero en realidad es muy cómodo y tiene mucho sentido. Los nuevos botones no sobresalir tanto y tener un acabado de textura.

Mientras que algunos dispositivos en el mercado son de polvo y resistente al agua, el G3 no lo es. LG dice que no quería hacer el dispositivo más grande y pesado para ganar esta función.

Como se puede ver, LG ha pegado con su opción de colocar botones físicos del teléfono en la parte posterior junto a la cámara. No estábamos seguros de esto, cuando se presentó en el G2, pero en realidad es muy cómodo y tiene mucho sentido.

LG G3 opinión: Hardware y especificaciones

Pantalla

Vamos a conducir con la pantalla en el G3 porque es la pieza más importante de hardware en el dispositivo. La razón es que el dispositivo es el primero de ofrecer una resolución Quad HD – hasta ahora Full HD ha sido el estándar.

Así que el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, HTC Uno M8 y otros de alta gama smartphones máximo hacia fuera en 1080 x 1920, el LG G3 bielas cosas hasta la friolera de 1440 x 2560. Se llama Quad HD porque es cuatro veces la resolución de 720p.
El LG G3 tiene una pantalla de 5,5 in (un poco más grande que 5.2in de la G2) y por lo que el teléfono tiene una densidad de píxeles de alta masivamente 534ppi (538ppi acuerdo con LG). El récord anterior era el original de HTC One con 469ppi

La gran pregunta es ‘¿necesitamos o queremos Quad HD en un teléfono?’, Y tras haberlo probado nuestra respuesta es “sí”. La pantalla del LG G3 se ve absolutamente impresionante – y sí hemos comparado con dispositivos Full HD como el Xperia Z2. LG dice que la pantalla es comparable al de un libro de fotos de alta calidad. Todo en la pantalla es super crujiente; no importa cuánto te esfuerces, no puedes ver un píxel individual.

Como era de esperar de un panel LCD IPS, los ángulos de visión son muy buenos. LG ha logrado un gran equilibrio con el color también; que no está en su cara como pantallas de Samsung tienden a ser, pero no demasiado blanda tampoco.
La otra pregunta es si esto tiene un impacto negativo en la vida de la batería. Vea la sección de duración de la batería de abajo para ver lo que LG afirma y nuestros hallazgos.

Procesador y RAM

Había rumores de un procesador Octa-core pero LG ha optado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 en lugar que significa que el G3 partidos rivales en este frente. Sin embargo, el chip tiene una velocidad de 2,5 GHz, que es la más alta que hemos visto. No es de extrañar que el rendimiento sea suave y ágil la gran mayoría de las veces.

Haciendo honor a su nombre, el G3 tiene 3 GB de RAM, pero sólo si usted compra el de 32 GB, el modelo de 16GB tiene 2GB. El software está diseñado para 2 GB por lo que el extra en el dispositivo de 32 GB, simplemente da espacio extra.

Almacenamiento

Al igual que con el G2 LG, el G3 está disponible con 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Parece más y más vendedores de teléfonos inteligentes están abandonando los modelos de 64GB de capacidad más altos (aparte de Apple).
Un inconveniente de LG teléfono inteligente más reciente buque insignia era una falta de almacenamiento ampliable, pero la firma ha corregido este problema con el G3. Para ello, cuenta con una ranura para tarjetas microSDXC que puede aceptar hasta 128 GB tarjetas. Es de fácil acceso por debajo de la cubierta posterior sin necesidad de retirar la batería.

Conectividad

La conectividad en el G2 fue fuerte con doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y un transmisor de infrarrojos. También apoyó las redes 4G LTE pero el G3 soporta LTE-Advanced para las velocidades más rápidas, más es tiene carga inalámbrica (ver la vida de la batería más abajo).
LG se pega con USB 2.0 debido a un puerto 3.0 es más grande y más feo, más la firma dice que los consumidores no lo usan mucho de todos modos.

Audio

El LG G2 fue el primer teléfono inteligente para venir con la reproducción de audio de 24 bits / 192 kHz, audiófilos agradables. Bueno, ahora el G3 incluye un altavoz de 1 vatio con un ‘impulso amplificador para mejorar la calidad del sonido cuando los auriculares no están conectados. Su lado impresionantemente fuerte, pero la desventaja es que el altavoz está orientada al mono y trasera, no en estéreo.

Lector de huellas dactilares

Había rumores de la G3 conseguir un escáner de huellas digitales para competir con el Samsung Galaxy S5 y iPhone 5s pero esto es un rumor que resulta no ser cierto. LG dice que no va a poner esta función en un teléfono hasta que sea fácil de usar – ¿un ataque a Samsung?

Opinión LG G3: Cámaras

La resolución de la cámara principal de la G3 se mantiene en 13MP como fue el caso en el G2, pero hay una serie de mejoras que se han añadido. Para empezar hay un flash de doble LED que debería ser útil en situaciones de poca luz.

Más impresionante es la inclusión de grabar vídeo en resolución 4K. Eso no es una nueva característica para los teléfonos inteligentes, pero el enfoque automático láser del LG G3 ciertamente es – que dispara un haz en forma de cono para enfocar rápidamente (en apenas 276ms). En nuestras pruebas, funciona muy bien y en realidad procedían de aspirador robótico de LG.

El G3 incluye la tecnología de estabilización de imagen óptica para mantener disparos sin vibración (algo que nos encantó en el G2) y algo llamado “toque y disparar ‘quita botones innecesarios para que pueda concentrarse en conseguir la toma perfecta. También puede rápida iniciar la cámara de sueño manteniendo pulsado el botón para bajar el volumen.

Para competir con la característica de reorientación de Duo Cámara de HTC One M8, y funciones de software rivales, los G3 LG ofrecen “foco mágico”. Este le pide que obtener de cerca a un objeto luego toma una serie de fotos. A continuación, puede tocar en cualquier lugar o utilizar un control deslizante para seleccionar la que desea que el foco esté antes de guardar la imagen. Funciona bastante bien, si de componer la toma muy bien, pero es un poco efectista.

La cámara frontal de 2MP puede grabar vídeos en Full HD que LG llama una ‘cámara selfie’, no una cámara frontal. Sin embargo, LG ha añadido la capacidad de tomar selfies con un movimiento de la mano. Los píxeles son más grandes que la cámara trasera, el ángulo se ha optimizado para selfies y la pantalla se puede utilizar como una especie de destello en la oscuridad.

Consejos de compra

LG nos ha impresionado con el G3, que incluye características impresionantes incluyendo que Quad HD y una cámara con enfoque automático láser. El dispositivo es sorprendentemente pequeña teniendo en cuenta la pantalla 5.5in y nos gusta más un diseño excepcional. Es otro ganador de LG y el mejor movil 2014.

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang