Los mejores moviles que vienen: Motorola Moto X (Segunda generación)

El año pasado el Moto X fue un smartphone Android bien recibido con especificaciones moderadas (incluyendo una pantalla de 4,7 pulgadas AMOLED 720p, 16 GB de almacenamiento interno y sin expansión MicroSD), aunque con algunas características de control de voz inteligentes y otros ajustes de software. También introdujo la innovadora Moto Maker de personalización en línea de Motorola – aunque sólo en los EE.UU.. La segunda generación del Moto X, que se dio a conocer en septiembre, ofrece una actualización de bienvenida a las especificaciones (aunque todavía hay algunas omisiones) y amplía la disponibilidad de Moto Maker, lo que resulta en un teléfono inteligente que puede destacarse y estar entre los mejores moviles.

Motorola Mobility, por supuesto, es ahora parte de Lenovo. El período de gestación de este producto, sin embargo, estaba bajo la anterior propiedad de Google.

El 2014 de Moto X tiene una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas, viene con carcasas blancas o negras y una amplia gama de opciones de la placa posterior – incluyendo el cuero. Trae un procesador de cuatro núcleos considerablemente más rápido que la CPU de doble núcleo en los originales Moto X.

Diseño

La segunda generación del Moto X es un dispositivo más grande que su predecesor, luciendo una pantalla de 5.2 pulgadas – superior a las 4.7 pulgadas en el modelo 2013. Ambos utilizan una luminosa, saturada y de alto contraste pantalla AMOLED, pero la resolución 2014 de Moto X es ahora 1.920 por 1.080 píxeles, dando una densidad de píxeles de 424ppi (hasta de 312ppi). La pantalla más grande significa, obviamente, un chasis más grande, que ahora incluye un marco de aluminio robusto en el que las curvas delanteras de vidrio satisfactoriamente: las mediciones son 72.4mm de ancho por 140.8mm de profundidad por 9,9 mm de espesor (en comparación con 65.3mm x 129,3 x 10,4 mm para el 2013 modelo). Es más pesado, también, en 144 g frente a 134 g.

Para un teléfono grande, el nuevo Moto X es agradable al tacto gracias a su espalda curvada, que va de 3,8 mm a los lados de 9,9 mm en el medio; también es relativamente fácil de usar con una sola mano – aunque, por supuesto, algunas personas todavía les resulta difícil estirar el pulgar por la pantalla para manipular iconos lejanos.

En la parte trasera, el objetivo de la cámara principal de 13 megapíxeles (aumentado de 10 megapíxeles) está rodeada por un anillo de flash de doble LED circular (aumentado de un solo LED flash). Debajo de la cámara está el logo de Motorola ‘M’ situado en un círculo cóncavo. La parte de atrás en nuestro modelo de revisión era un material de goma negro, pero hay un montón de otros colores disponibles: humo, pizarra, tiza, azul marino, turquesa, azul, aceituna, púrpura, azul real, verde azulado oscuro, violeta, púrpura, rojo, especias y cabernet.

Motorola Moto X Segunda Generacion

Motorola Moto X Segunda Generacion

Moto Maker te permite diseñar tu propio Moto X, con opciones de color y el material de nuevo, el color del frente, de color, de almacenamiento (16 GB o 32 GB) y un nombre o un mensaje grabado.

Por un extra pueden comprar materiales más exóticos de la placa posterior a través del servicio de Moto Maker: madera, en ébano, bambú, madera de nogal o de teca y cuero, en color negro, natural, coñac o azul marino. Otras personalizaciones Maker Moto disponibles incluyen: frentes blancos o negros una gama de colores del ajuste para las rejillas de los altavoces de sonido envolvente y el logotipo “M” y, por un cargo adicional de 40 € (IVA incl.) 32 GB en lugar de 16 GB de almacenamiento interno (pena tener en cuenta dada la falta de expansión de almacenamiento MicroSD). Por último, puede incluso tener su nombre o un mensaje corto grabado en la parte posterior de su teléfono.

La parte frontal del 2014 Moto X está dominado por la pantalla Gorilla Glass 3-protected, ya que los biseles superiores e inferiores son relativamente delgadas en alrededor de un centímetro. Hay rejillas de los altavoces de crucería en cada bisel más, en la esquina superior derecha, la cámara 2Mpixel de frente. Los biseles también albergan un cuarteto de sensores infrarrojos para la detección gesto (más sobre esto más adelante).

La parte superior del teléfono lleva la bandeja deslizable para la tarjeta Nano-SIM junto con el conector de audio de 3,5 mm, mientras que la parte inferior se encuentra la carga 2.0 puerto / conexión Micro-USB. El lado izquierdo está libre, mientras que el lado derecho tiene el botón de encendido, que está acanalado para que pueda localizar fácilmente, y el control de volumen.

Características

El 2014 de Moto X es impulsado por un quad-core Qualcomm Snapdragon 801 funcionando a 2.5GHz – un paso significativo de doble núcleo Snapdragon S4 Pro que se ejecuta el original Moto X en 1.7GHz. El complemento de memoria se mantiene sin cambios en 2GB, mientras que el sistema operativo es Android 4.4.4 (KitKat) – actualizable a 5.0 (Lollipop) en breve.
Como se señaló anteriormente, la capacidad de almacenamiento interno estándar es de sólo 16 GB, con 32GB disponible vía Moto Maker. No hay expansión MicroSD, y la opción de 64 GB disponibles en el original Moto X se ha eliminado. Esta combinación de limitada capacidad de almacenamiento interno y la falta de capacidad de expansión puede ser un ultimátum para muchos compradores potenciales.

Wi-fi (802.11a / b / g / n / ac), Bluetooth (4.0), NFC, GPS, 3G (HSPA +) y soporte LTE siguen siendo los mismos que antes, mientras que la batería (no extraíble) tiene un poco más de capacidad a 2,300mAh (frente al 2,200mAh). La lista de sensores (acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro y temperatura) también ha cambiado desde el el modelo anterior del Moto X.
El original Moto X tenía una cámara trasera de 10 megapíxeles de calidad moderada, pero la cámara de 13 megapíxeles del modelo 2014 con flash de doble LED anillo es una gran mejora. Características de la cámara soportados incluyen toque de enfoque, modo de ráfaga, geo-tagging, panoramas y HDR. Puede disparar HD Ultra (2160p) de vídeo a 30 fps, y el vídeo a cámara lenta también se apoya. La cámara frontal de 2 megapíxeles sigue siendo el mismo que antes, y puede grabar vídeo 1080p a 30 fps. Al igual que con el original Moto X, se puede activar la cámara en cualquier momento con un doble vibración de muñeca – algo que, una vez que te acostumbras a ella, es bastante útil.

Motorola se enorgullece de ofrecer un sistema operativo Android con actualizaciones oportunas, pero hay algunas importantes experiencias Moto. Estos incluyen Moto voz (anteriormente Touchless Control), que le permite crear un saludo personalizado que se abrirá el software de control de voz, que luego pueden responder a una variedad de comandos. Por ejemplo, si usted dice “¿Qué hay de nuevo?” el teléfono le informará de las notificaciones actuales; también se puede pedir una previsión del tiempo, lanzar aplicaciones, e incluso poner en marcha la cámara frontal y un temporizador de cuenta atrás diciendo: “Toma un Autofoto”. Esta funcionalidad funciona bastante bien, aunque no hemos encontrado mucho uso para él durante el día a día.

Otras experiencias Moto incluyen control de voz y gesto, el comportamiento de teléfono diferente dependiendo de lo que estás haciendo, y notificaciones de pantalla de espera.
Las otras experiencias Moto son: Moto Assist, que modifica el comportamiento del teléfono dependiendo de si usted está durmiendo, conduciendo, en una reunión o en casa; Acciones Moto, que apoya gestos-IR detectada como agitando la mano por encima de la pantalla para silenciar una llamada o una alarma, o acelerómetro detectado movimientos como la muñeca-vibración doble que activa la cámara principal; y Moto Display (antes Notificaciones activas), que controla la visualización de hasta tres notificaciones cuando la pantalla está en modo de espera.

Rendimiento y vida de la batería

Impulsado por un 2.5GHz quad-core Qualcomm Snapdragon 801 SoC con una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM, el 2014 de Moto X es un teléfono de alto rendimiento. Entre los mejores moviles, es mejor que el Galaxy S5 de Samsung en la prueba Geekbench 3 CPU por un pequeño margen, y es muy superior a la de Moto X original.

El nuevo Moto X también es capaz de manejar aplicaciones gráficamente exigentes, como se ha demostrado por la prueba 3DMark de Futuremark. Una vez más, da un codazo al Galaxy S5 y hace morder el polvo al modelo anterior.

A pesar de que corre un procesador más potente y lleva una pantalla AMOLED más grande que el modelo del año pasado, el 2014 de Moto X tiene una batería de capacidad muy similar (2,300mAh frente 2,200mAh). El resultado es que, con el uso normal, es muy probable que tenga que recargar el teléfono todas las noches. Si usted es un usuario avanzado, puede que se encuentres que no tiene suficiente carga de la batería al principio del día.

Conclusión

En general, estamos impresionados con la segunda generación de Moto X, actualmente uno de los mejores moviles. Está muy bien diseñado y construido sólidamente, tiene una gran pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas, unas excelentes prestaciones y ofrece una gama de ‘experiencias’ útiles Moto en la parte superior de un sistema operativo Android de otra manera ordenada . Nuestra principal preocupación es el almacenamiento, como máximo 32GB internamente y no se puede ampliar a través de una ranura MicroSD. La duración de la batería también puede llegar a ser un problema, especialmente para los usuarios avanzados.

Últimas búsquedas:

  • moto x2 giroscopio
  • moto x2 tiene giroscopio
  • celulares similares motorola x2
  • el moto x2 giroscopio
  • el moto x2 tiene giroscopio
  • moto x 2
  • moto x segunda generacion giroscopio

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang