Móvil chino de gama alta a bajo precio: OnePlus One

No podréis negar que los móviles chinos están pegando muy fuerte, y cada vez salen más móviles de gama alta a precios muy baratos. La verdad es que la mayoría de la fabricación de terminales móviles, incluso de electrónica en general se hace en china. Cada vez son más los productos que aunque se diseñan en América o Europa, luego se acaban fabricando en China.

Parece que de tanta fabricación que se les va subcontratando, en China están viniéndose arriba, y a día de hoy hay muchos modelos chinos que son realmente interesantes. El móvil que os mostramos hoy es un móvil impresionante, es el OnePlus One. Hasta hace poco hacía falta invitación para poder acceder a la compra de este teléfono, aunque a día de hoy ya han abierto la venta.

Para abrir boca, os ponemos un pequeño vídeo del OnePlus One:

El OnePlus One es un móvil de gama alta, sus especificaciones técnicas son de quitar el hipo. Es un móvil bastante grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución increíble de 401 ppp.

El procesador es la maravilla de Qualcomm, el Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz. Esto combinándolo con 3 GB de memoria RAM hacen que nuestro móvil prácticamente pueda volar. Su fluidez es un punto muy fuerte de este teléfono.

La cámara es de 13 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en FullHD y la verdad está dando bastantes buenos resultados.

Su batería es de 3100 mAh, realmente potente ya que el gran tamaño del teléfono siempre facilita la incorporación de grandes baterías.

Con todos estos datos nos podemos dar cuenta de que el OnePlus One es un teléfono de relación calidad precio muy buena. Por sus características lo podríamos comparar con el Samsung Galaxy Note 4 como podéis ver en el siguiente enlace:

Comparación entre OnePlus One vs Samsung Galaxy Note 4

Gran teléfono en tamaño y en prestaciones, muy a tener en cuenta si buscas un phablet.

Saludos

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang