Posiblemente, el mejor movil del mercado: Samsung Galaxy S6 Edge

Si nos ceñimos al hardware y a las características de los móviles, estamos ante el que posiblemente sea el mejor movil del mercado, y a su vez también el móvil más futurista: el Samsung Galaxy S6 Edge.

El Samsung Galaxy S6 Edge es básicamente el Samsung Galaxy S6 pero con bordes ligeramente redondeados. Tiene 7mm de espesor, más delgado que la versión principal, más ligero y tiene una batería más grande 50mAh más.

 

A continuación veremos los puntos fuertes y mejoras que nos trae el Samsung Galaxy S6 Edge.

Velocidad

Samsung y Qualcomm han roto realciones y esto se ha traído que saquen su propio Exynos 7420. Los resultados son muy impresionantes. Según la evaluación comparativa, el rendimiento multi-core es 56% más rápido que el chip A8 de Apple en el iPhone 6 y un 15% más rápido que el Snapdragon 810 de chips de Qualcomm (que está incluido en el HTC One M9, LG G Flex 2 y la mayoría de los buques insignia de 2015).

Pantalla

La pantalla tiene una curvatura en ambos lados y es la mejor pantalla que hemos visto en el mercado dada su altísima resolución. Esta pantalla de doble curva añade algunas funciones extra sobre la pantalla no doblada de su hermano el S6. Se podrán ver las notificaciones, un reloj y contactos recientes que se muestran a lo largo de la curva sin encender toda la pantalla.

También tiene “iluminación Edge” que, cuando el dispositivo está boca abajo, ilumina la superficie con un color que se asigna a un contacto en particular. El beneficio es que se puede saber quién está llamando sin tener que verlo en la pantalla. También se puede rechazar la llamada colocando el dedo en el monitor del ritmo cardíaco, que se encuentra al lado de la cámara trasera.

Es sin duda lo mejor del teléfono.

Cámara

El iPhone 6, 6 Plus y el Note 4 tenían las mejores cámaras de teléfonos móviles de 2014. Pocos fabricantes de Android han sido capaces de desafiar la calidad del iPhone. Sin embargo, Samsung está tratando de cambiar eso con su Sony IMX240 16MP (igual que el Note 4) y la mejora de la lente f1.9 que hace que la cámara del S6 Edge sea super rápida.

Comparando la cámara del Note 4 en condiciones de poca luz con la del iPhone 6, la de este último es mejor. Pero sin embargo, la del S6 Edge parece que la supera a las dos siendo una de las mejores cámaras de móviles del momento.

Escáner de huella dactilar

El escáner de huellas dactilares basado en el contacto, registra una huella digital. El Samsung Galaxy S6 Edge dispone del escáner más preciso, que también tiene funciones útiles adicionales tales como la combinación con Samsung Pay para los pagos móviles, y la posibilidad de lanzar la cámara a través de un doble toque. Mejora mucho el escáner de huellas del Samsung Galaxy S5.

Sin dudas es un gran teléfono móvil, el más futurista y mejor movil del mercado. Lo malo es que el precio también es estratosférico…

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang