Telefonos moviles libres: elige el tuyo

Sean cuales sean sus razones para estar en su compañía, los telefonos moviles libres ofrecen una sensación de libertad y comodidad que todos podemos apreciar. Basta con comprar una tarjeta SIM, pegarlo en tu dispositivo, y ya está listo. No hay necesidad de esperar para la activación, y mejor aún, usted puede mantener su teléfono alrededor para tan largo o tan corto tiempo como desee sin tener que pagar ninguna tasa por sorpresa. Éstos son algunos de nuestros telefonos moviles favoritos que usted puede comprar y usar donde quiera que vaya, de forma libre.

Google Nexus 6

Con su amplia pantalla de 5,96 pulgadas quad-HD, excepcional procesador Snapdragon 805, y Android 5.0 OS Lollipop nada más sacarlo de la caja, el Nexus 6 es el teléfono más avanzado de Android en el mercado (y uno de los más grandes, también).

Sony Xperia Z3

La proliferación de las tiendas minoristas Sony significa que las versiones desbloqueadas de bien resistente al agua Xperia Z3 está esperando en otra tienda de ladrillo y mortero, además de los mercados en línea como Amazon o eBay. Mientras tanto, el Z3 compacto, con su tamaño y características de hardware de devolución de escala, es mejor para el presupuesto de asilo que buscan. Esté atento a las promociones de ventas de vacaciones, así como para estos teléfonos (y todos los teléfonos!) La continuación de la Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact.

Motorola Moto X (Segunda generación)

El Moto X (2014) ofrece a los usuarios mucha más libertad que otros teléfonos. No sólo se puede comprarlo desbloqueado directamente desde cualquiera de Motorola (conocida como la edición de “puro”) o de Net10 Wireless, también puede elegir entre varios colores y acabados (incluyendo madera y cuero) diferentes.

Motorola Moto G

motorola moto x 2014

Moto G significa tres cosas diferentes, dependiendo de cuál de las tres versiones que estás hablando. La versión de 2014 encabeza la original, en el hardware, mientras que todavía lo que es uno de los mejores teléfonos del presupuesto que hemos visto en cualquier mercado. Aún así, los solicitantes de velocidad se desee optar por la versión LTE de principios de este año, o esperar a que el próximo modelo. En cualquier caso, esta versión es sin duda un encanto.

HTC One M8

HTC One M8

Con su perdurable y elegante diseño de aluminio, para los puristas de Android, el dispositivo puede valer la pena. El HTC One M8 cuenta con una pantalla de 1080p magnífico, un procesador ultra-rápido Snapdragon 801, y sus dos altavoces frontales ofrecen un sonido ultra-nítidas. Es lo último en teléfonos Android de lujo.

Leave a Reply

XSLT Plugin by Leo Jiang